• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Compras
VOLVER

Kollflex

Entrevista a Pep, dirección de Kollflex

  • ¿Qué experiencia tiene Kollflex en el mundo del calzado? Los inicios de Kollflex datan del año 1927, durante este tiempo hemos adquirido experiencia y conocimiento sobre la fabricación de calzado de alta calidad, sin olvidar en ningún momento la anatomía y comodidad. Gracias a ello siempre nos complace presentar y asesorar en la adquisición de unos zapatos de Mallorca.
  • ¿Qué destacarías de Kollflex? El Made in Spain, nuestros diseños exclusivos, contemporáneos y elegantes, con muy buena relación calidad precio. Además disponemos de una amplia gama de productos, desde las gamas básicas a zapatos artesanales de excelente calidad.
  • ¿Cuál es vuestro producto estrella?Los zapatos artesanales junto con los complementos para hombre y mujer.

Kollflex

Kollflex, moda en piel en la localidad de Selva, zona norte Mallorca.

La tienda de Kollflex se ubica en la salida de la pintoresca localidad de Selva en dirección a Lluc. En su amplia tienda podrá elegir entre una extensa variedad de productos tanto para hombre como para mujer.

Los inicios de kollflex datan del año 1927 cuando su fundador, Lorenzo Coll Sampol empezó en un pequeño taller de Selva a elaborar calzado. Con el paso del tiempo, debido principalmente a la calidad de su producto y a su diseño la firma se asentó con firmeza en el mercado siendo hoy una marca prestigiosa y conocida a nivel mundial.

Kollflex, calidad y tradición en productos en piel, cerca de 100 años elaborando diseños únicos.

Destacamos;
• Calzado para hombre y mujer
• Chaquetas de piel
• Complementos y accesorios

En su paso por la localidad de Selva no pierda la oportunidad de visitarnos, aquí encontrara la moda más actual en productos en piel.

En Kollflex ofrecemos el mejor servicio y la mejor calidad precio con el propósito de obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros horarios;
• INVIERNO. De lunes a viernes de 09:30h a 19:00h, sábados de 09:30h a 14:00h, domingos cerrado.
• VERANO. De lunes sábado de 09:00h a 20:00h, domingos de 09:00h a 14:00h

MUSEO DEL CALZADO

FACEBOOK MUSEO WEB MUSEO TRIPADVISOR MUSEO

Nuestro Museo de Zapatos y maquinaria de época se encuentra en el pequeño pueblo de Selva, donde hay una tradición de fabricación de calzado que data de hace cien años. Selva se encuentra al pie de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nuestra exposición incluye artículos de los primeros días de la industrialización de la fabricación de zapatos en Mallorca, seleccionados entre más de 1000 piezas que forman nuestra colección.

También hay una exposición cronológica de zapatos con ejemplos desde 1927 hasta la actualidad.

Las piezas que componen nuestra colección han sobrevivido al desgaste del uso intensivo y al paso del tiempo. Su supervivencia es un testimonio de tiempos pasados.

Los zapatos nos ofrecen un espejo en la sociedad, una micro-historia que recuerda la tecnología, las modas y la estética de un momento particular en el tiempo.

Mapa de como llegar

La localidad de Selva se halla a tan solo 6km de Inca en dirección a Lluc, ya en Selva nos encontrará en su salida en dirección a Lluc.