• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Mercados
VOLVER

Mercados semanales





Mercados semanales

En Mallorca todos los días hay numerosos mercados en diferentes localidades, normalmente se celebran por la mañana. Se trata de una tradición que hasta a día de hoy perdura, en la cual se pueden comprar frutas y verduras frescas, recolectadas por los payeses en sus campos y puestas directamente a la venta. También encontramos numerosos artículos de vestir; artículos en piel, sandalias, vestidos, e.t.c, así como artículos de regalo y todo tipo de enseres.
Algunos de estos mercados han cogido mucha fama entre los turistas, como son el de Inca, Pollensa, Artá y Sineu, entre otros y en donde la oferta y la variedad en ellos es inmensa. En algunos de ellos como es el caso de Sineu, encontramos también numerosas especies de animales de granja, como son gallinas, cabras, cerdos, conejos, etc.
Es obligada la vista a alguno de estos mercados, tanto los niños como los adultos pasarán un rato muy entretenido. Allí podrán comprar a buen precio esas prendas para la playa, esos regalos para la familia, comer un trozo de sandia sabrosa o beber un zumo de naranjas recién exprimidas.

LUNES
Caimari, Calvia, Lloret, Manacor, Montuiri, Playa de Muro.

MARTES
Alcudia, Arta (recomendado), Campanet, Llubí, Porreres, Sta. Margalida.

MIERCOLES
Andratx, Capdepera, Colónia de Sant Jordi, Llucmajor, Marratxí, Petra, Port de Pollença, Santanyí, Selva, Sencelles, Sineu (recomendado), VIlafranca.

JUEVES
S´Arenal, Ariany , Campos, Consell, Inca (recomendado), Ses Salines, Sant Joan, Sant Llorenç, Pòrtol, Lloseta, Deia.

VIERNES
Algaida, Binissalem, Can Picafort, Llucmajor, María de la Salut, Son Servera, Sa Cabaneta.

SABADO
Búger, Bunyola, Campos, Cala Ratjada, Costix, Esporles, Lloseta, Sta. Margalida, Santanyí, Sóller, Alaró, Palma, Santa Eugenia.

DOMINGO
Alcúdia (recomendado), Felantix, Inca, Muro, Sa Pobla, Pollença (recomendado), Porto Cristo, Sta. María, Valldemosa, Consell.