• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
¿Qué visitar?
VOLVER

Es Baluard





Es Baluard

Es Baluard, Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma.

Es Baluard está situado en frente del paseo marítimo de Palma en un entorno muy bello, rodeado de espacios abiertos, jardines y fuentes. Se encuentra cerca de la Catedral de Palma y del Palacio Real de la Almudaina.

Es Baluard es el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma de Mallorca y es uno de los más importantes de España en su género y reúne un número importante de artistas de Baleares o relacionados con las Islas donde encontramos parte de sus mejores obras de arte.

El museo Es Baluard, además de exponer obras de su colección permanente, también celebra exposiciones temporales de artistas de renombre nacional e internacional.

El edificio está ubicado en el recinto amurallado que rodeaba la ciudad de Palma, era una construcción defensiva que data del siglo XVI, su uso fue durante más de 300 años militar. En el podemos ver una combinación perfecta de elementos y materiales originales como el “mares” junto a elementos usados más en construcciones modernas como el hormigón y el acero.

Mapa de como llegar

El Baluard está ubicado junto al Parque de Sa Faixina, su acceso más fácil es por el paseo marítimo y tiene zona de aparcamiento muy cerca

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR