• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Mercados
VOLVER

Rastro de Consell





Rastro de Consell

Rastro de Consell, Mallorca, mercadillo de antigüedades y objetos de segunda mano.

El mercadillo de segunda mano y antigüedades de Consell tiene lugar todos los domingos de 08:00 a 14:00h. En el encontrará muebles, ropa y artesanía además de un sin fin de pequeños objetos.

Cientos de personas acuden a este mercadillo para curiosear entre los innumerables objetos expuestos en busca de ese artículo particular y a buen precio, libros antiguos, cuadros, objetos decorativos, prendas, cámaras fotográficas de carrete, discos de vinilo, juguetes de décadas pasadas y así una lista interminable.

El mercadillo se ubica en las calles del polígono industrial de Consell donde podrá aparcar fácilmente su vehículo y si ha realizado alguna compra sin dificultad podrá acercarlo al puesto para cargar su nueva adquisición.

Muchos puestos en el mercado son de personas que se dedican regularmente a la venta de antigüedades y artículos de segunda mano aunque también son muchas las personas que montan esporádicamente su puesto para hacer un dinero extra y sacar esos objetos de valor que tenían un tanto olvidados.

Además de curiosear como si de una exposición se tratara, de ojear esos libros de más de 100 años de antigüedad, de tocar esos vinilos que tantas veces oímos décadas atrás, también encontrará diferentes puestos para alimentarse y recuperar fuerzas con productos mallorquines, empanadas, coca de verdura o cacarrois, además de carne asada, vinos de la tierra o unas cervezas bien frías.

Este mercado cuyos inicios fueron en 1994, con el paso de los años ha cobrado una relevancia muy importante en toda la isla y ya no son solo los residentes los que acuden a él si no también innumerables turistas que desean curiosear en busca de un recuerdo con su historia particular.

Mapa de como llegar

El mercadillo o rastro de Consell tiene lugar en el polígono de Consell, ubicado entre las localidades de Santa María y Consell, se accede a el por la antigua carretera que comunica estás dos localidades, hay una área muy amplia de aparcamiento para atender a todos los visitantes.