• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Excursiones
VOLVER

Ruta en coche nº 4





Ruta en coche nº 4. Zona Oeste. Andratx y cercanias

Visite una granja representativa de la vida en Mallorca en el siglo XIV o bien una reserva natural en la montaña entre otros lugares también muy interesantes. Está pensada para hacerse en un día, con tranquilidad y disfrutando de cada parada, incluye lugares de interés cultural, donde comer y donde darse un baño refrescante. Aquí puede descargarse el mapa de ruta.

1. GRANJA en Esporles o RESERVA PUIG DES GALATZO en Puigpunyent. Será la primera parada de esta ruta, aquí tendrá que decidir entre una de las dos opciones. LA GRANJA es una MANSION en la que podrá ver como se vivía en Mallorca en el siglo XIV, aprenderá detalles sobre la agricultura y ganadería mallorquina de antaño, se encuentra en Esporles. Por otra parte, la RESERVA NATURAL DES PUIG DES GALATZO se encuentra en Puigpunyent, aquí podrá ver numerosas especies animales autóctonas en medio de parajes bellísimos con unas vistas impresionantes.

2. BANYALBUFAR será la siguiente parada, se trata de una pequeña localidad costera en la Sierra de Tramuntana con unas vistas impresionantes donde destacan los bancales de piedra en la montaña, construidos para poder cultivar la tierra.

3. SANT ELMO. A continuación conduciremos dirección Andratx y durante este camino podremos gozar de unas increíbles vistas al mar desde la montaña. Ya en Andratx nos desviaremos hasta Sant Elmo, se trata de una pequeña localidad antiguamente pesquera situada en el extremo oeste de la isla frente a la bonita isla de la Dragonera. Aquí en Sant Elmo, podremos darnos un baño en sus aguas cristalinas y comer en alguno de los estupendos restaurantes que hay frente al mar.

4. ANDRATX. Sera la última visita de la jornada, se trata de una localidad con mucho glamur donde residen algunos famosos, tiene un bonito puerto y paseo marítimo. Por la tarde podrán ver la salida de las barcas de pesca y si quedan hasta que anochezca verán cómo se iluminan las montañas con todas sus casitas reflejándose las luces en el mar.


Descargue aquí ruta nº 4 pdf