• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Ca los Cans. Arta





Ca los Cans. Arta

Ca los Cans es una pequeña cala situada en el municipio de Artá entre las localidades de la Colonia de Sant Pere y Betlem en la bahía de Alcudia.

Se trata de una preciosa cala de forma circular con una mezcla de piedrecitas pequeñas y arena. Posee bastante sombra debido a la presencia de árboles "Tamarells" a pocos metros de la orilla lo cual es de agradecer en los días calurosos de verano.

Es una cala muy apropiada para pasar todo el día puesto que se puede disfrutar del entorno, del mar, del sol, de la fresca sombra y además, el suelo bajo los Tamarells es de cómoda alga seca por lo que a la hora del picnic o de la siesta es un auténtico lujo.

El fondo marino de esta zona es muy bonito y en él podrá divisar bastantes especies de peces puesto que está compuesto por rocas y vegetación marina alternando con algún claro de arena.

Esta pequeña cala antiguamente era usada de resguardo por los pescadores locales quedando a día de hoy algunas pequeñas construcciones las cuales eran usadas principalmente para proteger las embarcaciones.

Mapa de como llegar

Deberá dirigirse primeramente hacia la localidad de la Colonia de Sant Pere , desde allí dirigirse hacia la localidad de Betlem y a mitad de camino tomar el desvío a la izquierda el cual está perfectamente señalizado.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR