• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Cala Agulla. Cala Rajada





Cala Agulla. Cala Rajada

Cala Agulla es una preciosa playa situada junto a la localidad turística de Cala Ratjada en el municipio de Cap de Pera. Se trata de una playa de arena fina y aguas claras de dimensiones considerables, tiene unos 800 metros de longitud.

El entorno donde se sitúa esta playa es precioso, rodeada de vegetación en una ensenada muy profunda como si se tratase de una pequeña bahía, cautiva al visitante. Accedes a ella a través de un bosque, desde donde obtienes las primeras imágenes de la playa; el entusiasmo de llegar junto al contraste de la sombra producida por los pinos y el blanco de la arena y los tonos turquesa del mar te confirman que estás en el lugar apropiado para disfrutar de un perfecto día de playa.

Es una playa bastante visitada tanto por turistas como por locales. El mar está siempre muy limpio y por lo general tranquilo aunque algunas veces puede haber algo de oleaje aunque sin peligro.

Desde esta playa también se puede acceder a Cala Moltó , una espectacular calita a 5 minutos andando.

Posee todos los servicios, hamacas, sombrillas, actividades acuáticas, socorristas y bastante cerca en un lateral desde donde también se puede acceder a la playa encontramos bares y restaurantes.

Mapa de como llegar

El acceso es bastante fácil, deberá dirigirse hasta la localidad de Cala Ratjada , llegando a ésta localidad viniendo desde Artá enseguida encontrará las indicaciones que le conducirán a una zona de aparcamiento tarifada en medio de la naturaleza. Desde la zona de aparcamiento deberá andar unos pocos minutos hasta la playa.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR