• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Cala Carbo. Colonia de Sant Jordi





Cala Carbo. Colonia de Sant Jordi

Conocida como Cala Carbó o Playa des Carbó, es una magnifica playa de arena situada en la Colonia de Sant Jordi . El entorno es extremadamente bello, la playa se encuentra un tanto alejada de cualquier construcción y todo lo que la vista puede divisar es la blanca arena de la playa, el mar tranquilo de colores claros y todo ello adornado con dunas, pinos y demás vegetación típica del mediterráneo, en definitiva un pequeño paraíso.

Es una playa de extensión considerable, se accede a ella a pie bordeando la costa desde la localidad de la Colonia de Sant Jordi. De camino se pasa por otras playas también muy atractivas, en realidad toda la costa cercana a la Coloni de Sant Jordi es sumamente hermosa, cabe señalar que la famosa playa de Es Trenc también se encuentra junto a esta localidad.

La playa generalmente está muy limpia y el color de sus aguas te invita de seguida a bañarte en ellas, son aguas poco profundas ideales para el disfrute de los niños. Esta playa a menudo suele ser escogida por firmas de ropa para fotografiar sus colecciones. Aquí el mar está siempre tranquilo y desde la orilla se puede llegar a nado hasta el islote que la protege del oleaje, esta a tan solo unos 500m.

Mapa de como llegar

Si viaja desde Palma deberá primero dirigirse a la localidad de la Colonia de Sant Jordi , para ello tomará la autopista en dirección a Llucmajor, luego continuará hasta Campos y allí ya verá las indicaciones para llegar a esta localidad costera. Ya en la Colonia de Sant Jordi, podrá dejar su vehículo cerca del paseo marítimo y empezar el tramo a pie partiendo de la misma playita que está junto al puerto bordeando la costa.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR