• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Cala Falco. Magaluf





Cala Falco. Magaluf

Cala Falco es una pequeña cala ubicada en la turística localidad de Magaluf en el municipio de Calviá. Junto al bullicio de esta localidad con sus hoteles, restaurantes y tiendas encontramos ésta tranquila cala.

Se encuentra en medio de un entorno muy bello rodeado de pinar. Es de fina arena por lo que el mar presenta unos colores muy claros. Esta cala está muy resguardada del oleaje por lo que los más pequeños disfrutan bañándose en ella.

Por lo general sus visitantes son residentes de la zona que con conocen de su existencia, puesto que la mayoría de turistas se dirigen directamente a la extensa playa de Magaluf dotada de múltiples servicios. A pesar del reducido tamaño de Cala Falco, hay un pequeño chiringuito que le permitirá en medio de este bello y solitario paraje disfrutar de un refresco o helado.

El acceso es sencillo y además si va en coche es posible aparcar cerca, luego se desciende por una larga escalera de piedra desde donde empezamos a disfrutar de las imágenes de esta hermosa cala a medida que nos acercamos a ella.

Mapa de como llegar

Si viaja desde Palma tiene que dirigirse por la autopista dirección a Andratx y a la altura de Magaluf tomar la entrada, ya en Magaluf deberá buscar la urbanización de Cala Vinyes, Cala Falco está muy cerca y bien señalizado.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR