• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Cala Gat. Cala Rajada





Cala Gat. Cala Rajada

Bellísima cala en la localidad de Cala Ratjada , en el municipio de Cap de Pera.

Estábamos de visita en esta localidad, habíamos dejado nuestro coche junto al puerto, paseando por esa zona encontramos un camino empedrado muy bien cuidado el cual transcurría por el borde de la orilla, decidimos tomarlo con la inquietud de saber a dónde nos llevaría, después de andar unos minutos empezamos a ver una amplia variedad de colores en el mar, estábamos llegando a Cala Gat, bellísima, rodeada de pinos, su arena blanca, valió la pena el paseo.

Esta cala se encuentra en la misma localidad de Cala Ratjada, sus alrededores están edificados pero no le quitan belleza puesto que está rodeada de vegetación, los pinos y matorrales hacen que la huella del hombre no se note tanto.

La cala es de fina arena, está muy protegida del oleaje, además al acceder al agua no cubre en seguida por lo que es perfecta para los niños. Hay un chiringuito en la misma playa que le podrá suministrar esas bebidas frescas que tanto añoramos los días calurosos de verano cuando hemos salido de excursión.

En pleno verano esta cala recibe muchas visitas, tanto de residentes como de turistas, por lo que es aconsejable llegar pronto por la mañana.

Mapa de como llegar

Es muy fácil llegar hasta esta cala, primero deberá dirigirse a la localidad de Cala Ratjada , le aconsejamos aparcar junto al puerto, en el puerto marítimo deberá dirigirse a la izquierda del mismo y tomar el paseo, en 5 minutos habrá llegado a la cala.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR