• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Cala Llamp. Andratx





Cala Llamp. Andratx

Cala Llamp es una bonita cala de piedra y rocas situada a kilómetro y medio del Puerto de Andratx .

Aunque no se trata de la típica calita de arena, Cala Llamp está ubicada en un entorno bellísimo donde uno puede disfrutar del fono marino lleno de vida, es aconsejable ir provistos de mascara y aletas. Su fondo es de arena y su orilla de roca por lo que sin apenas alejarse y a muy poca profundidad es posible contemplar el hermoso colorido de su flora y fauna.

Existen grandes explanadas de marés que permiten extender la toalla para disfrutar cómodamente del sol y el mar por lo general en verano está bastante tranquilo y muy limpio.

En la urbanización donde está ubicada esta cala existen algunos hoteles y cerca de la cala encontrará un restaurante que le podrá suministrar refrescos, para comer si no ha preparada su picnic no tendrá problemas para elegir restaurante y disfrutar de una buena comida con unas vistas espectaculares.

No es una cala muy frecuentada y si va en coche podrá llegar bastante cerca de ella, para ello deberá dejar su vehículo en la misma urbanización.

Mapa de como llegar

Deberá tomar la autopista que conduce de Palma a Andratx , luego seguir hasta el puerto y a la derecha del puerto de Andratx verá el desvío para acceder a Cala Llamp, subirá una pequeña montaña y después de 1,5km habrá llegado a la cala.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR