• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Cala Magraner. Manacor





Cala Magraner. Manacor

Cala Magraner es una cala de cantos rodados situada a medio camino entre las urbanizaciones de Cales de Mallorca y Cala Romántica, en el municipio de Manacor. El acceso a la playa está bastante escondido pero vale la pena aventurase en llegar a esta preciosa cala. Se encuentra en un paraje lleno de vegetación, lejos de cualquier edificación, lo único que se divisa desde esta cala es la naturaleza en estado puro.

La playa es espectacular y muy poco frecuentada, aunque sea de cantos rodados, estos son pequeñitos y es bastante cómoda, ya en el mar hay zonas con rocas, piedras y arena. El acceso al agua es muy fácil y el mar por lo general está muy tranquilo, es como si uno se bañase en una piscina pero con la diferencia de las dimensiones y la hermosura de su fondo marino, es importante no olvidarse de llevar aletas y máscara para poder disfrutar plenamente de esta excursión.

La playa se encuentra en la desembocadura de un torrente, en medio de muros de rocas con muchas cuevas, sus muros son ideales para la escalada, normalmente hay grupos de personas que la visitan básicamente para practicar esta actividad.

El acceso aunque no es fácil de encontrar es bastante cómodo ya que se puede llegar bastante cerca en coche y el último tramo se hace a pie con una duración de unos 15minutos en medio de un bonito paisaje y la emoción de cómo será la playa.

Mapa de como llegar

Si va desde Manacor , deberá circunvalar esta localidad hasta llegar a la Ronda del Puerto donde verá la indicación para dirigirse hacia Calas de Mallorca por la carretera PMV-4015, deberá seguirla hasta el final donde llegará a un cruce que le conectará con la carretera PMV-4014, aquí girará a la derecha en dirección a Felanitx y a 700m en la primera curva de la carretera deberá desviarse a la izquierda por un caminito sin asfaltar el cual seguirá hasta el final donde hay una barrera metálica que no le permitirá continuar más en coche, deberá aparcar en el lado del camino y ya el último tramo será a pie. Continuando a pie por el camino a unos 300m llegará a un bosque de pinos, aquí deberá desviarse a la derecha y sin entrar en el bosque lo ira bordeando siempre ha

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR