• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Cala mesquida. Capdepera





Cala Mesquida. Capdepera

Cala Mesquida situada en el municipio de Capdepera entre las localidades de Artá y Cala Ratjada es un gran arenal de arena blanca y fina con aguas cristalinas situada en la urbanización con el mismo nombre, Cala Mesquida.

La urbanización de Cala Mesquida no es muy grande, se trata de una urbanización principalmente turística donde se ubican algunos hoteles de categoría destacada y donde el turismo es más bien familiar.

Esta cala se encuentra en medio de un entorno natural fantástico donde además de disfrutar de la playa podrá pasear entre las dunas y pinares, existen caminos bien marcados con puentes de madera que se integran perfectamente con el entorno. Normalmente es bastante visitada por turistas debido a su gran belleza paisajista.

En la cala encontrará todos los servicios; sombrillas, hamacas, actividades acuáticas, restaurantes…

Al acceder al mar, este no cubre de inmediato por lo que es perfecto para que los niños se diviertan jugando en la orilla, aunque a veces puede haber un poco de oleaje se encuentra siempre vigilada por socorristas.

Mapa de como llegar

Para llegar a la Cala Mesquida, hay que dirigirse primeramente hacia la localidad de Capdepera, si viene desde Artá , en la primera rotonda encontrará bien señalizada la salida hacia Cala Mesquida, seguidamente deberá conducir hasta el final de esta carretera, en la urbanización encontrara una zona de parking gratuito y finalmente deberá andar unos 5 minutos hasta la playa.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR