• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Cala Moltó. Cala Ratjada





Cala Moltó. Cala Ratjada

Cala Moltó está situada en el municipio de Capdepera en la costa noreste de Mallorca a tres kilómetros de Cala Ratjada , junto a la frecuentada playa de Cala Agulla.

Se trata de una pequeña cala de arena y rocas en un entorno bellísimo de pinos y arbustos desde el cual apenas pueden divisarse edificaciones. Su fondo es de arena blanca por lo que el agua toma unos colores muy claros. El mar suele estar muy limpio y tranquilo. Debido a la belleza del entorno y tranquilidad suelen fondear durante el día algunas embarcaciones.

Aunque en esta calita no hay ningún tipo de servicio, en la playa vecina de Cala Agulla podrán encontrar todo lo necesario para disfrutar de una bonita jornada, además en la misma excursión pueden visitar ambas playas.

Tiene poca afluencia de bañistas por hallarse bastante escondida, siendo habitual la práctica del Nudismo en ella. Recomendamos llevar mascara y aletas para poder disfrutar en plenitud de la belleza de su fondo marino.

Cala Moltó junto a Cala Agulla forman un entorno fantástico para organizar un bonito día de playa, donde también podrá encontrar un pinar con mucha sombra, ideal para la hora del picnic o para descansar un rato del sol.

Mapa de como llegar

Deberá dirigirse primero hacia la localidad de Cala Ratjada , si viaja desde Alcudia - Artá, llegando a Cala Ratjada encontrará un desvío a la izquierda señalizando Cala Agulla , deberá llegar hasta el final de este camino y dejar el coche en el parking de la playa. Finalmente a pie deberá dirigirse a Cala Agulla y continuar 5 minutos más hacia la izquierda hasta llegar a Cala Moltó.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR