• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Cala Pi. Llucmajor





Cala Pi. Llucmajor

Cala Pi es una preciosa cala de arena en medio de un paisaje increíblemente bello, se encuentra en el municipio de Llucmajor no muy lejos de Sa Rapita y la conocida playa de Es trenc .

Como muchas calas en Mallorca se encuentra en la desembocadura de un torrente. El perfil de la costa aquí es bastante escarpado con una altura considerable y en medio de esta abrupta costa el mar penetra de manera natural formando una cala muy resguardada.

Aunque la playa se ubica en la pequeña localidad turística de Cala Pi con algunos hoteles y viviendas residenciales, desde la misma playa a penas se pueden ver edificaciones. Prácticamente una vez en la cala, lo único que se divisa es la abundante vegetación que rodea la cala, su arena y el mar. Debido a la proximidad a la urbanización muy cerca de la cala podrá encontrar algún restaurante.

La arena está presente tanto en el fondo del mar como en la orilla de la playa por lo que es muy adecuada para que los niños disfruten en ella, además el mar apenas cubre, está siempre limpio y muy tranquilo. En los laterales existen unas pequeñas explanadas frente a embarcaderos, en el fondo del mar se hayan algunas zonas con rocas por lo que es muy interesante el buceo en esta cala.

Mapa de como llegar

Si viaja desde Palma deberá dirigirse por la autopista en dirección a Llucmajor y a la altura del Arenal deberá tomar la salida nº 15 e ir bajando hacia el sur por la carretera local PMV-6014. Irá pasando cerca de urbanizaciones costeras y después de unos 30 minutos desde que tomo esta última carretera verá a su derecha el desvío bien señalizado para llegar a Cala Pi.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR