• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Cala Portals Nous





Cala Portals Nous

Se trata de una preciosa cala de arena situada en la misma localidad de Portals Nous . Su arena es blanca y fina y sus aguas cristalinas, se encuentra bastante protegida del oleaje. En sus alrededores no hay grandes construcciones y si bastantes pinos los cuales le pueden proporcionar sombra para protegerse del intenso sol del verano.

El fondo de la cala es de arena pero en sus laterales encontrara zonas con rocas donde podrá ver peces en medio de la flora marina. Es una cala muy indicada para el snorkeling.

Es una cala bastante frecuentada debido a su ubicación en plena zona turística y residencial con la ventaja de que al finalizar su día de playa tendrá muy cerca el precioso puerto deportivo de Portal Nous para pasear, ver sus tiendas y poder tomar algún refresco en la terraza de un bar.

Mapa de como llegar

Esta bastante cerca del Puerto Deportivo de Portals Nous aunque no podrá acceder a ella desde el mismo puerto. Está situada en el tramo de la Avenida América a la cual se llega por la carretera de Andratx que une la urbanización de Ca´s Catalá con Portals Nous.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR