• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Cala Rotja. Capdepera





Cala Rotja. Capdepera

Cala Rotja es una bonita cala ubicada en el municipio de Capdepera en una urbanización junto a Canyamel . Esta cala es de reducidas dimensiones, su suelo es de piedrecitas muy finas y está rodeada por costa rocosa.

Es muy cómoda y limpia y sobretodo destaca su fondo marino el cual es muy interesante observarlo con máscara, abundan las zonas rocosas con áreas de algas, hay mucha vida marítima.

El entorno es muy tranquilo, sus visitantes son lugareños y apenas recibe visitas de turistas. Además se encuentra rodeada de vegetación por lo que es fácil encontrar sombras para protegerse del intenso sol del verano.

Cerca de la cala se ubica un restaurante con una amplia terraza que le podrá suministrar refrescos o la comida. La cala por sus reducidas dimensiones no está dotada de servicios.

Mapa de como llegar

Primeramente deberá dirigirse a la localidad de Artá , si viene desde Palma previamente pasará por Manacor y ya en Artá deberá buscar la carretera PMV-4042 que le conducirá a Canyamel , está bien señalizado. En la rotonda de la entrada a Canyamel deberá girar a la izquierda y en unos pocos minutos habrá llegada a su destino.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR