• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Cala sa Nau. Felanitx





Cala sa Nau. Felanitx

Cala Sa Nau es una preciosa cala de arena situada entre Cala d´Or y Porto Colom . Se encuentra en medio de un entorno repleto de vegetación donde predominan los pinos y los matorrales y donde queda lejos cualquier construcción del hombre. Se trata de una pequeña cala apartada de la civilización aunque bastante frecuentada por su belleza y por el hecho de la existencia de un camino que le permite llegar en coche muy cerca de ella sin practicamente tener que caminar.

En los meses de verano en que apenas hay temporales marítimos el mar está generalmente muy tranquilo y limpio. En la calita hay un chiringuito que le podrá servir refrescos o algún tentempié, también ofrece el alquiler de sombrillas y tumbonas, y cuida de la limpieza del entorno por lo que la arena siempre ofrece un aspecto inmejorable.

Aunque el fondo del mar es principalmente de arena, en él también se alternan zonas con rocas y algas permitiendo una variedad importante de especies marinas, aconsejamos llevar gafas y aletas para disfrutar de la belleza de su fondo marino.

Esta cala es ideal para los niños, es muy segura en cuanto al mar y además la presencia de la arena hace que disfruten planamente de la jornada. Además podrán encontrar fácilmente sombra en el pinar que rodea la cala para descansar del intenso sol del verano.

Mapa de como llegar

Primero deberá llegar hasta Felanitx, si viene de Palma la autopista le llevará hasta Llucmajor, después pasará por Campos y finalmente llegará a Felanitx, desde esta última localidad deberá empezar a dirigirse hacia la costa sur-este en dirección a la localidad de s´Horta, aquí tendrá que buscar la carretera local dirección Cala Ferrera y Cala Serena, pocos minutos después de haber salido de la localidad de s´Horta verá a su izquierda la señalización para llegar a Cala sa Nau.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR