• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Cala Viñes. Magaluf





Cala Viñes. Magaluf

Hermosa cala de arena en la zona turística de Cala Viñes junto a la famosa zona turística de Magaluf . Es de fácil acceso y se encuentra junto a complejos hoteleros por lo que en verano es bastante concurrida, principalmente por turistas.

A pesar de no ser muy ancha, unos 80m, su zona de arena es bastante extensa y en ella podrá encontrar hamacas y sombrillas. Esta cala está muy cuidada, tanto su orilla como el mar están generalmente muy limpios. El fondo del mar al igual que la zona exterior de la cala es de arena aunque también existen en los laterales zonas con rocas que le permitirá si bucea poder divisar diversas especies de peces.

Normalmente no entra mucho oleaje por lo que el mar está bastante tranquilo, ideal para que los niños puedan disfrutar jugando en la orilla, además es necesario alejarse bastante para que el mar cubra lo cual añade más seguridad.

En ella encontramos todo tipo de servicios; chiringuito para tomar bebidas frescas o helados, velomares y algunas actividades acuáticas aunque si busca más variedad como el voleibol o el parascending que se ha puesto mucho de moda y consiste en viajar en paracaídas por el mar arrastrado por una lancha tiene la opción de dirigirse a la cercana playa de magaluf.

Mapa de como llegar

Si viaja desde Palma deberá tomar la autopista Ma-1 dirección Andratx y estar atento a la salida a Magaluf, una vez en esta localidad si conduce en dirección sur bordeando la costa en un par de minutos habrá llegado a Cala Vinyes.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR