• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Camp de Mar. Andratx





Camp de Mar. Andratx

La playa de Camp de Mar es una hermosa playa de arena de unos 200 metros situada en la urbanización turística de Camp de Mar en el municipio de Andartx, al sur-oeste de la isla a unos 30 minutos de Palma.

Esta playa se ubica en un entorno muy bonito, el paisaje es bastante montañoso y repleto de vegetación. Es la playa principal de la urbanización residencial-turística Camp de Mar, urbanización muy cuidada con hermosas viviendas y hoteles de categoría. La mayoría de sus visitantes buscan tranquilidad y armonía, algunos de ellos provienen de la cercana localidad de Andratx , famosa por ser una zona de prestigio en la Isla de Mallorca .

La playa es de arena, tanto en el exterior como en su fondo marino aunque también se alterna con zonas de fondo rocoso. Este tipo de fondo le permitirá disfrutar del buceo puesto que la mayoría de especies de peces frecuentan más las zonas rocosas. El mar está extremadamente limpio y por lo general es muy tranquilo pues se trata de una playa muy resguardada y además bien cuidada.

La playa de Camp de Mar posee todos los servicios, hamacas, sombrillas, socorrista, actividades acuáticas, bares y restaurantes, incluso en la misma línea del mar sobre un islote puede encontrar un bar donde tomar algún refresco o snack.

Mapa de como llegar

Si viaja desde Palma deberá tomar la autopista Ma1 dirección Andratx, poco antes de llegar a esta localidad a su izquierda encontrará el desvío para acceder a la urbanización donde se ubica esta hermosa playa.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR