• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Playa de Alcudia





Playa de Alcudia

La playa del Puerto de Alcudia está situada en el norte de la isla, en la bahía de Alcudia. Es la playa más extensa de Mallorca con 7 km, bordea la bahía de Alcudia desde el puerto deportivo del Puerto de Alcudia hasta Canpicafort .

Es una playa de fina arena blanca muy bella, su longitud es espectacular, podrá disfrutar de largos paseos por su orilla. Esta playa además es muy ancha, más de 200m en la mayor parte de su recorrido. El oleaje no entra demasiado si bien a medida que uno se aleja del Puerto de Alcudia en dirección a Playas de Muro o Canpicafort aumenta ligeramente sin presentar ningún peligro. El fondo del mar es también de arena y muy poco profundo lo cual la convierte en una de las mejores playas para los niños. El mar está muy limpio y sus color predominante es un claro azul turquesa.

Esta playa está dotada de todos los servicios, socorristas, duchas, hamacas, sombrillas, bares, restaurantes y un gran número de actividades acuáticas como el windsurf, kayak, vela ligera, esquí náutico, lanchas rápidas...

Es una playa que recibe miles de visitantes a diario, aunque es tan grande que siempre podrá encontrar su área tranquila. El puerto de Alcudia es una de las principales zonas turísticas de Mallorca con una cantidad muy importante de hoteles. Muchos de estos hoteles se encuentran en primera de la playa aunque la presencia de pinos de grandes dimensiones y palmeras hacen que pasen desapercibidos integrándose muy bien en el entorno.

Sin duda, si no reside en Mallorca y a venido simplemente de vacaciones es una de las playas que debe apuntar en su agenda para visitar .

Mapa de como llegar

Es muy fácil, para ello basta con conducir hasta el Puerto de Alcudia y aparcar cerca del mar, la playa recorre toda la bahía.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR