• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Playa de Canpicafort





Playa de Canpicafort

La playa de Canpicafort se extiende desde Canpicafort hasta Alcudia, son 13 killometros de playa en la bahía de Alcudia. Es de arena fina blanca por lo que el mar presenta unos colores claros bellísimos con diferentes tonalidades azul turquesa. El mar suele estar tranquila, siendo durante la parte del medio día con la entrada del viento mallorquín denominado “embat” cuando se levantan algunas olas sin mucha importancia. Es una playa ideal para las familias con niños, puesto que es necesario adentrarse bastante para que el agua cubra.

La playa de Canpicafort está dotada con todos los servicios, socorristas, duchas, baños, actividades acuáticas, bares, sombrillas, hamacas. Gran parte de la primera línea de Canpicafort está delante de la playa, donde encontramos algunos hoteles y apartamentos así como numerosos bares y restaurantes. La playa continúa más allá del núcleo urbano y es aquí donde adquiere una belleza especial debido a la vegetación de pinos y arbustos en medio de dunas que encontramos en su parte trasera, siendo esta una zona protegida.

Un tramo de la playa ya cerca de la Playa de Muro suele ser bastante frecuentada por aficionados a la vela, en especial al kite Surf siendo un bonito entretenimiento para los visitantes ver esas piruetas que frecuentemente realizan. También tendrá la oportunidad de alquilar un velomar para disfrutar de un paseo por el mar y los más atrevidos podrán subirse a una lancha rápida o incluso ser remolcados por el mar en paracaídas.

La playa suele estar bastante frecuentada en la parte frente a la localidad de Canpicafort y a medida que uno se aleja del núcleo urbano desciende la ocupación, sus visitantes son tanto turistas como locales.

Mapa de como llegar

El acceso es muy fácil puesto que la playa empieza a continuación del puerto deportivo de Canpicafort y se extiende hasta Alcudia, simplemente una vez en Canpicafort hay que dirigirse hacia el mar para acceder a ella a través de los múltiples accesos existentes. Canpicafort es una localidad que se haya a pocos minutos de Alcudia y a unos 55km de Palma .

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR