• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Playa de Muro





Playa de Muro

La playa de Muro se ubica en la bahía de Alcudia, entre las localidades del Puerto de Alcudia y Canpicafort, en realidad es una parte del arenal kilométrico que recorre la bahía de Alcudia.

Esta playa es de fina arena blanca destacando los colores espectaculares que presenta el mar, sus diferentes tonalidades de azul turquesa a buen seguro le impresionaran. El acceso al mar es muy suave y es necesario alejarse bastante de la orilla para que cubra, es una playa perfecta para toda la familia y sobre todo para los niños.

Esta playa está dotada de todos los servicios; duchas, socorristas, bares, restaurantes, sombrillas, hamacas y numerosas actividades acuáticas. Principalmente es frecuentada por los turistas que se hospedan en los hoteles de sus inmediaciones. La zona más tranquila se encuentra a partir de los últimos hoteles en dirección a Canpicafort. Toda esta costa está protegida y sin edificar llegando la espesa vegetación de pinos y arbustos hasta la misma playa. Aquí el paisaje es bellísimo y ha sido en numerosas ocasiones elegida por diversas firmas de moda para realizar sus colecciones de temporada, así como por productoras cinematográficas. Esta área también es uno de los lugares preferidos por los amantes del kite surf y windsurf.

El entorno es muy bonito y a pesar de formar parte de una zona turística importante, la presión de los hoteles a penas se nota pues están bastante alejados y rodeados de vegetación. En un punto de la playa se puede ver la desembocadura del torrente de Sant Miquel que da acceso al parque natural de la albufera, lugar protegido de gran valor ecológico por las numerosas especies de aves que la habitan.

Mapa de como llegar

La zona de la playa de Muro se encuentra a continuación del Puerto de Alcudia en dirección a Canpicafort, no tiene pérdida y es muy fácil aparcar, simplemente poco antes de llegar a Canpicafort tiene que desviarse hacia la izquierda. Aconsejamos dirigirse a la zona más virgen de la playa, donde apenas hay hoteles aunque esta zona carezca de servicios.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR