• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Playa de Palma





Playa de Palma

La playa de Palma está situada en la costa este de Palma, es de fina arena blanca. Se trata de un arenal inmenso de 4.600m de largo que recorre una parte importante de la bahía de Palma.

Para los más pequeños esta playa es idónea, el mar generalmente a penas presenta oleaje, además al acceder al agua no cubre de inmediato por lo que no presenta ningún riesgo para los niños jugar en la orilla. Su fondo es de arena, por eso no hay gran cantidad de peces, estos suelen frecuentar zonas de roca y vegetación marina.

La playa dispone de todos los servicios; socorristas, hamacas, sombrillas, duchas numerosas actividades fuera y dentro del mar como el vóley playa, lanchas rápidas, vela, bares, restaurantes, negocios para comprar equipamiento para la playa.

La capital Palma y sus cercanías son núcleos urbanos de considerables dimensiones, años atrás se desarrolló la infraestructura turística que cubre las primeras líneas de la costa, con numerosos hoteles, restaurantes y negocios enfocados al turismo. A día de hoy existe un paseo marítimo espectacular que conecta la playa con la zona urbana donde podrá disfrutar de largos paseos en bicicleta, patinando o simplemente a pie contemplando la belleza del mar, además podrá divisar bellísimas puestas de sol desde las terrazas de los numerosos cafés situados a pie del paseo.

Esta zona turística presenta mucho ambiente tanto de día como de noche debido a la presencia del paseo marítimo y de la cercanía de hoteles. Las zonas de hamacas y sombrillas son las preferidas por los turistas, existen espacios sin estos servicios los cuales son considerablemente más tranquilos.

Mapa de como llegar

La playa está situada en la costa sur de Palma, puede acceder a ella desde multitud de sitios, empieza a partir del puerto deportivo de Es Portixol en el Molinar, más adelante la zona de Can Pastilla y el Arenal. A lo largo de ella encontramos varios puertos deportivos y algunas zonas de rocas por lo que sus 4,6km de arena no son todos continuos.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR