• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Playa de Puerto Pollensa





Playa de Puerto Pollensa

La playa de Puerto Pollensa se encuentra en la misma bahía de Pollensa, prácticamente recorre la bahía desde Alcudia hasta Pollensa, son unos 5 kilómetros donde el perfil de la playa va variando.

Delante de la primera línea del Puerto Pollensa encontramos la zona de la playa con más visitantes, es aquí donde encontramos todos los servicios, desde hamacas, sombrillas, duchas, actividades acuáticas muy diversas, vela, vóleibol, bares y restaurantes. El mar en esta zona está siempre tranquilo sin apenas oleaje y muy limpio, presentando unos colores muy hermosos, se trata de una playa muy apropiada para familias con niños.

Saliendo de la localidad del Puerto Pollensa en dirección a Alcudia, encontramos alguna zona con pinares frente a la playa, también tramos de playa muy poco frecuentados y ya acercándonos a Alcudia, esta zona es la que recibe los vientos más intensos por lo que se ha convertido en el punto de encuentro más importante de la zona norte para la práctica del kite surf.

Después del Puerto Deportivo la playa continua, esta zona es muy bonita, posee un paseo muy cuidado, aquí encontramos zonas de playa con rocas, algunos pinos muy cerca del mar y terrazas de restaurantes prácticamente sobre la misma línea del mar.

Mapa de como llegar

La playa bordea la bahía de Pollensa y existe una carretera que transita a lo largo de la bahía, desde Alcudia hasta Puerto Pollensa a unos pocos metros de la playa por lo que le permitirá elegir con facilidad la zona que más le atraiga.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR