• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Playas y calas
VOLVER

Playa del Puerto de Soller





Playa del Puerto de Soller

La playa del Puerto de Soller es espectacular, aquí se combinan tantos elementos que la convierten en un paraíso. Es de fina arena blanca y por lo general está siempre tranquila bien resguardada de las olas del mar, limpia y transparente con todos los servicios, hamacas, sombrillas, socorrista, duchas, actividades acuáticas.

La playa transcurre prácticamente a lo largo del paseo marítimo del Puerto de Soller, por donde circula también el tranvía que une Soller con el Puerto de Soller.

El entorno es bellísimo rodeado por las altas montañas de la Sierra de Tramuntana , con su espesa vegetación de pinos, encinas y olivos que le dan variadas tonalidades verdosas, además es increíble ver como el mar de manera natural penetra dentro de la misma formación montañosa creando un puerto natural bien protegido en medio de las escarpada geografía de la costa norte.

Junto a la playa encontramos el Puerto, con sus típicas barquitas de pesca llamadas llauts usadas por los residentes para salir en familia o divertirse organizando una jornada de pesca.

Numerosos restaurantes, cafeterías, heladerías y tiendas bien cerca de la playa le dan un valor añadido por lo que combinar un día de playa con un paseo curioseando las tiendas, tomando un refresco o degustando el pescado de la zona puede ser una buena idea.


Mapa de como llegar

La playa es muy fácil de encontrar ya que está ubicada en el mismo paseo marítimo del Puerto de Soller a continuación del Puerto pesquero. El Puerto de Soller se encuentra a unos 30km de Palma y deberá tomar la carretera Ma11 que le conducirá primero a Soller y desde allí seguir las indicaciones hasta el Puerto.

Comentarios
No hay comentarios.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR