• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Ocio
VOLVER

Paintball Fantasy

Entrevista a Vicente, dirección de Paintball Fantasy

  • ¿Cuántos años hace que se inauguró Paintball Fantasy? Hace ya más de 10 años, empezamos a tener una larga trayectoria en el mundo del Paintball.
  • Qué destacarías de Paintball Fantasy? Intentamos dar un servicio de 5 estrellas para ello cuidamos al máximo todos los detalles, instalaciones modernas, duchas, ropa limpia, desinfección del equipamiento y por supuesto un excelente trato con el cliente.
  • ¿Y sobre el Paintball en general? Es una actividad muy divertida en la que toda la familia o amigos pueden participar juntos, es una actividad mixta en la que no importa el sexo o la edad

Paintball Fantasy

Paintball Fantasy, el mejor campo en Mallorca. Zona norte de Mallorca.

Hace 20 años abrimos el primer campo, tienda, y creamos el primer equipo de pro-paintball de Mallorca para competir tanto a nivel nacional como internacional. Paintball Fantasy dispone exclusivamente de las mejores marcas y proveedores que el mercado tiene para ofrecer. Con más de 30.000 clientes al año, nuestra reputación se mantiene intacta gracias a nuestros altos estándares de trabajo y servicio al cliente.

Usamos equipamiento aprobado y de última tecnología: marcadoras, bolas biodegradables, máscaras, monos de camuflaje, guantes de protección, petos protectores, soporte de cinturón, etc…

DESPEDIDAS DE SOLTERO/A.
La actividad del Paintball es ideal para una despedida de soltero o soltera pues aúna diversión y compañerismo, se derrocha adrenalina y las risas surgirán en todo momento con los diferentes juegos que organizamos.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS.
¡Novedad en Mallorca! ¡Primera pista de paintball especial para niños! Enmoquetada, césped artificial, totalmente segura para que sus hijos puedan disfrutar de un día de paintball o una inolvidable fiesta de cumpleaños. Ofrecemos a vuestros hijos el mayor entretenimiento. Sus monitores cualificados orientarán al grupo en diferentes actividades, ofreciendo la máxima seguridad para los niños.

GRUPOS Y EMPRESAS.
Divertirse en equipo es una forma increíblemente eficiente y divertida de mantener buenos vínculos con los compañeros de empresa.

INSTALACIONES.
El recinto posee una zona de de ocio con barbacoa para celebrar fiestas, cumpleaños y cualquier tipo de evento al aire libre. Además tenemos parking privado, vestuarios y duchas para que puedan refrescarse después de la divertida jornada de Paintball.

Nuestros horarios de apertura:
• Miércoles a Domingo: 10:00h - 20:00h

Mapa de como llegar

Nos ubicamos entre las localidades de Pollesa y la Puebla, en la calle Vaumera, s/n, Urbanización s’Ubac, Crestaix.