• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Quiénes somos

El portal turístico Mallorcarusskaya.ru es la mejor opción para organizar sus vacaciones en Mallorca. En esta web encontrara la más amplia oferta de hoteles en Mallorca junto a la mejor información turística sobre la isla. Nuestro deseo es que usted al reservar el hotel consiga cumplir todas sus expectativas, en cuanto al mejor precio, a la mejor atención y la mejor información sobre el resort con sus playas y lugares a visitar.

Los creadores de esta plataforma son empresarios de Rusia y Mallorca, todos ellos residentes en esta maravillosa isla, conocedores de todos los rincones y secretos de Mallorca y con una amplia experiencia en el sector turístico.

Mallorcarusskaya.ru está especializada en el producto de Mallorca, todo es gestionado directamente desde Mallorca siendo esta nuestra gran ventaja frente a los portales de reservas masivos que operan a nivel mundial. Hemos conseguido para usted los mejores precios negociando directamente con todos los establecimientos de Mallorca. Nuestra información es totalmente fiable y estamos a su entera disposición para cualquier tema que necesite tratar en su gestión bien desde Rusia o ya aquí en destino.

Los creadores de Mallorcarusskaya.ru amamos esta preciosa isla y estamos deseosos de enseñar todos sus secretos a nuestros visitantes, por eso reunimos en el portal amplia información con fotografías, vídeos y descripciones de todos los rincones de la isla, sus localidades, playas, lugares a visitar, sus eventos más relevantes y diversas curiosidades que ayudan al visitante a conocer más detalladamente Mallorca, su cultura y sus habitantes. Creemos que la mejor manera de conseguir la satisfacción plena de nuestros viajeros es combinar la mejor selección de hoteles con la mejor información turística y cultural por ello a diario acudimos a los acontecimientos más significativos que tienen lugar en Mallorca y los reportamos en la web.

Mallorcarusskaya.ru gestiona las reservas de hoteles en asociación con VIAJES URBIS, empresa procedente de Mallorca con 50 años de experiencia en el sector turístico siendo una de las compañías más grandes de la isla en gestión de turoperación con más de 400 hoteles contratados directamente sin intermediarios.

Mallorcarusskaya.ru además de ofrecer la más amplia oferta en hoteles y los precios más competitivos, siempre tiene un gran número de establecimientos en todas las zonas de Mallorca con grandes descuentos. Los mejores precios sin duda los encontrará aquí.

El viajero una vez reservada su estancia en Mallorca, a través del portal mallorcarusskya.ru puede organizar de manera cómoda y económica su traslado del aeropuerto al hotel en su día de llegada así como del hotel al aeropuerto en su día de regreso. Si prefiere a la llegada alquilar un vehículo y conducir uno mismo hasta el hotel, o disponer de un vehículo durante su estancia para moverse libremente por la isla, en el portal Mallorcarusskaya.ru se pueden efectuar reservas online de vehículos con unos precios muy ventajosos, damos servicio en el aeropuerto y el todas las zonas turísticas de la isla.

En el portal Mallorcarusskaya.ru encontrará también amplia información sobre los mejores restaurantes, shopping, ocio, bares y discotecas, inmobiliarias, náutica y servicios. Hemos seleccionado los mejores negocios de cada zona para hacer más fáciles y placenteras sus vacaciones.

Compra segura, Mallorcarusskaya.ru cumple con el protocolo de seguridad, certificados y encriptación de datos para las operaciones de pago con tarjeta a través de su portal.

Mallorcarusskaya s.l. es una compañía española con código de identificación fiscal (C.I.F.) nº B-57805038, inscrita en el Registro Mercantil de Mallorca, al tomo 2.531, folio 92, sección 8ª, hoja número PM-71.585, inscripción 1ª.

Puede contactar directamente con Mallorcarusskaya.ru en:
reservas@mallorcarusskaya.ru
info@mallorcasusskaya.ru
662011703 ruso, español
622159647 español, inglés, alemán y francés