• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Términos y Condiciones

La web mallorcarusskaya.ru es totalmente gratuita para sus usuarios.

El usuario se compromete a utilizar el portal de manera correcta y de acuerdo con la ley.

mallorcarusskaya.ru se reserva la facultad de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento la información expuesta en la página Web.

mallorcarusskaya.ru se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin ningún aviso previo, la presentación y la configuración del Portal.

mallorcarusskaya.ru no responderá por los daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de nuestro control.

mallorcarusskaya.ru no responderá de los daños y perjuicios causados por el uso o mala utilización del contenido de esta Web.

mallorcarusskaya.ru no asume responsabilidad alguna que pudiere derivarse de la falta de veracidad, del carácter incompleto, de la falta de actualización y/o de la imprecisión de los datos o informaciones sobre productos o servicios ofrecidos por terceros y que sean accesibles desde la Web.

mallorcarusskaya.ru se reserva el derecho de suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de su página Web por la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de la misma.

Algunos de los servicios que se ofrecen requieren el registro previo de los usuarios. En la mayoría de casos el único dato personal solicitado es el correo electrónico del usuario. Los datos son almacenados con estricta confidencialidad para proteger la privacidad de los usuarios, no se destinan a ningún otro fin y no se ceden a terceras partes. De acuerdo con los principios de protección de datos estipulados en la legislación vigente, el usuario puede acceder, modificar y cancelar sus datos, contactando con mallorcarusskaya.ru

Las informaciones y contenidos de esta web no pueden reproducirse sin la previa autorización de mallorcarusskaya.ru

Todos los contenidos presentes en el portal, entendiendo por estos a título enunciativo y no limitativo, los textos, imágenes, fotografías, ficheros logotipos, nombre del dominio, código fuente, combinación de colores, o cualquier otro elemento, así como su diseño y la estructura de navegación son titularidad de mallorcarusskaya.ru exceptuando el contenido que hayan suministrado los diversas compañías o particulares que se anuncian en el portal.

Hoteles, Aparthoteles y Apartamentos. En lo que se refiere a reservas de establecimientos a través del portal mallorcarusskaya.ru y mallorcarusskaya.com, mallorcarusskaya s.l. actúa como asociado de la compañía VIAJES URBIS S.A. Todo el proceso de reserva es coordinado directamente con VIAJES URBIS; consulta de disponibilidad, precios, ofertas, reservas y pagos. Durante el proceso de reserva tendrá acceso a las "condiciones generales" de la reserva, le aconsejamos su lectura antes de finalizar la reserva. Al concluir su reserva recibirá por correo electrónico su bono de VIAJES URBIS - MALLORCARUSSKAYA el cual deberá presentar a la llegada del establecimiento reservado. Para cualquier modificación, petición o cancelación de su reserva deberá contactar con mallorcarusskaya.ru a la dirección: reservas@mallorcarusskaya.ru o los teléfonos: 662011703 ruso / 622159647 español, inglés, alemán y francés.

Los datos de información general de este sitio web son:
Titular: Mallorcarusskaya s.l.
Cif: 57805038
Dirección: Estany Rodo, 3
Contacto: info@mallorcarusskaya.ru
Teléfono: 622159647