• ESPAÑOL
Numero uno en mallorca
logo

Guía Turística

Menu
Localidades
ZONA     Palma
VOLVER

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la capital de la isla de Mallorca y está ubicada en la parte suroeste de la isla, pegada a la costa.

Posee más de 400 000 habitantes y es la octava mayor ciudad de España por población.

La ciudad está situada en el centro de la bahía de Palma y se presenta impresionante desde que uno se acerca al puerto.

Adornada de yates, palmeras y la Catedral al fondo, brinda una visión mágica, además ha sabido mantener el encanto y el sabor propio de su cultura y de su tradición.

Esta moderna ciudad tiene todo tipo de opciones de entretenimiento, cines, casinos, teatros, óperas, conciertos. Encontramos cientos de bares y restaurantes magníficos repartidos por la ciudad y a lo largo de la bahía.

Su Casco antiguo se extiende desde la catedral y sus alrededores donde puede recorrerlo a pie y disfrutar de las pequeñas plazas que adornan el lugar, parques, y bares donde puede degustar unas tapas y unas bebidas durante todo el día.

Es obligada la visita a “La Catedral”, el signo más distintivo de Palma, “La Almudaina” palacio real que fue residencia de los primeros reyes mallorquines, “La Lonja”, “El paseo del Borne” corazón del casco antiguo, “la Plaza de Cort” donde encontramos el Ayuntamiento, con su bellísima fachada, “la Plaza Mayor” donde se encuentran la Rambla y la Avenida de Jaime III, dos importantes calles comerciales muy concurridas y “El Castillo de Bellver” el cual puede considerarse el broche final de tan monumental ciudad.

Comentarios
Usuario Elisa
Publicado 2015-09-08 16:21:25
First time in Palma, wonderful city
Usuario JOSE RODRIGUEZ
Publicado 2015-08-10 10:14:48
Todos los veranos pasamos nuestras vacaciones en Mallorca. Palma es una ciudad encantadora, hay tanto por ver, su paseo marítimo, la zona de la catedral, restaurantes, tiendas, bellísimas plazas y por supuesto sus habitantes tan atentos y simpáticos.
Usuario Tom Hawkins
Publicado 2015-08-09 12:09:49
I had never been in Palma, I was impressed, sure one of the most beautiful cities I've visited.


 
Escribir Comentario
  ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD
CAMPOS OBLIGATORIOS *
ENVIAR


Playas y Calas en Palma de Mallorca: